BASES Y CONDICIONES DE LA “PROMO GANCIA VERANO – EL VASO DE LOS QUE ELEGIMOS CREER”
1. “PROMO GANCIA VERANO - EL VASO DE LOS QUE ELEGIMOS CREER” (la “Promoción”) es una acción promocional organizada CEPAS ARGENTINA S.A., CUIT N° 30-61375512-4, con domicilio en Maipú 171, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires (el “Organizador”), que se regirá por estas bases y condiciones (las “Bases”).
2. Plazo de vigencia: La Promoción tendrá vigencia desde las 00:00 horas del 10 de diciembre de 2025 hasta las 23:59:59 horas del 28 de febrero de 2026, con excepción de Mendoza, donde estará vigente desde el 17 de diciembre de 2025 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”). La Promoción será difundida mediante publicidad en vía pública, diarios, revistas, punto de venta, medios radiales, digitales y televisivos.
3. Ámbito geográfico: La Promoción estará vigente en la República Argentina con excepción de las provincias de Río Negro, Jujuy y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (el “Territorio”).
4. Participantes: Podrán participar en la Promoción las personas humanas mayores de 18 años, domiciliadas en el Territorio y cumplan el mecanismo de participación descripto en el punto 7 de estas Bases (“Participante/s”). No podrán participar de la Promoción las personas jurídicas, los empleados, directores y demás autoridades del Organizador, ni de sus agencias de publicidad, ni de sus empresas vinculadas, así como tampoco los cónyuges y consanguíneos o parientes por afinidad hasta el cuarto grado inclusive de todos los nombrados anteriormente, sea que lo hagan a nombre propio o de terceros.
5. Productos. Participan de la Promoción los siguientes productos: Gancia Americano en sus presentaciones de 450 ml, 950, y 1.250 ml; Gancia Hibiscus en su presentación de 750 ml; Gancia Lata Lima Limón en su presentación en lata de 473 ml, Gancia Lata Hibiscus en su presentación en lata de 473 ml y Gancia sin alcohol en su presentación de lata de 473 ml (en adelante todos ellos, indistintamente, “Producto/s”).
6. Premios. Mediante la Promoción se pondrán en juego 600 (seiscientos) kits, compuesto cada uno por: (i) una (1) caja de dos (2) vasos de vidrio de 425ml cada uno con el logo de Gancia (“Premio/s” o Kit/s” indistintamente).
En las provincias de Río Negro, Neuquén, Salta y Mendoza se asignarán, como máximo, diez (10) Premios en cada una de ellas
Los Premios no incluyen ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de lo enumerado en estas Bases, el derecho a su asignación es intransferible y no serán canjeados por dinero ni por bienes o servicios distintos a ellos.
7. Mecánicas de participación: Para participar de la Promoción los Participantes que, durante el Plazo de Vigencia, adquieran al menos un (1) Producto, deberán escanear el código QR incluido en las publicidades de la Promoción o ingresar a la web www.promogancia.com.ar, donde luego de registrarse con sus datos mínimos obligatorios (nombre y apellido, DNI, correo electrónico, teléfono, localidad y provincia) deberán ingresar el lote y hora de elaboración (en adelante, el/los “Código/s”).
Serán descalificados los Participantes que carguen Códigos o sus datos personales incorrectamente. El Código obrante en un mismo envase de un Producto podrá ser utilizado una (1) sola vez durante el Plazo de Vigencia de la Promoción. Cada Participante podrá enviar, como máximo, dos (2) Códigos por día, hasta alcanzar un máximo de veinte (20) Códigos durante el Plazo de Vigencia de la Promoción. Los Códigos enviados que excedan los máximos previstos no serán tenidos en consideración en la Promoción.
Una vez ingresados los Códigos, los Participantes participarán automáticamente de los sorteos de resolución inmediata según posición ganadora (“Sorteo de Resolución Inmediata”), con una (1) chance por cada Código enviado. La asignación del carácter de potencial ganador de los Sorteos de Resolución Inmediata estará predeterminada y contendrá las posiciones ganadoras para cada uno de los Premios. Cuando un Participante participe en un Sorteo de Resolución Inmediata en una de las Posiciones Ganadoras se constituirá en el potencial ganador de un Premios (“Potencial/es Ganador/es”). Las Posiciones Ganadoras han sido establecidas por el Organizador, ante escribano público, con anterioridad al comienzo de la Promoción. El Organizador ha depositado ante escribano público copia de dichas Posiciones Ganadoras. Los Potenciales Ganadores de los Premios serán inmediatamente notificados de su condición de tales y del Premio que podrán ganar mediante un aviso automático en la pantalla, en el que se incluirá un registro de seguridad (en adelante, la/las “Notificación/es”).
8. Requisitos de asignación: Será requisito de asignación de los Premios conservar en buen estado y entregar al Organizador los envases de los Productos (“Envase/s”) en las cuales obren los Códigos mediante los cuales los Participantes se hayan constituido en Potenciales Ganadores de los mismos. Adicionalmente, como condición para la asignación de los Premios, los Potenciales Ganadores deberán enviar al Organizador: a) Copia de su DNI (frente y dorso), b) Foto clara y nítida del Envase en la que obre el Código con el que se hubiese constituido en Potencial Ganador, y c) contestar correctamente al menos cuatro (4) de las cinco (5) preguntas de cultura general que les formulará el Organizador. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones establecidas en estas Bases para la asignación de los Premios hará perder automáticamente a los Potenciales Ganadores el derecho a su asignación, sin derecho a reclamo alguno. No otorgarán derecho a Premios los Envases y Códigos que presenten roturas, deterioros, raspaduras, perforaciones o cuyas menciones estén borradas, parcial o totalmente ilegibles ni los Códigos o fotos de los Códigos que hayan sido adulteradas o que tengan signos de haber sido sometidos a la acción del calor o de elementos físicos o químicos o Notificaciones de cualquier modo adulteradas.
9. Entrega de Premios: Los Premios serán entregados en la calle Francisco Berra 3056, San Isidro, provincia Buenos Aires, de lunes a viernes, en días hábiles, de 10ha a 13hs y de 14hs a 17hs, dentro de los treinta (30) días corridos de la asignación de cada uno de ellos. El Organizador podrá optar por enviar los Premios mediante un servicio de correo dentro de los sesenta (60) días desde la asignación del Premio, a los Potenciales Ganadores que se domicilien a más de setenta (70) kilómetros de la localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires. En caso de que el correo concurriera en más de dos (2) oportunidades y el Potencial Ganador no se encontrara disponible para recibir el Premio, entregar fotocopia de su DNI, entregar el Envase con la tapa en la que obre el Código con el cual se hubiese constituido en Potencial Ganador y firmar la autorización de uso de su imagen, dicho Potencial Ganador perderá automáticamente el derecho a que el Premio le sea asignado. Los Premios no asignados a ganador alguno, si los hubiera, quedarán en propiedad del Organizador.
10. Sin obligación de compra: Las personas humanas mayores de 18 años, domiciliadas en el Territorio, podrán participar en la Promoción enviando por correo electrónico promociones@promored.net, dirigido a “PROMO GANCIA VERANO - EL VASO DE LOS QUE ELEGIMOS CREER”, un dibujo simple, hecho a mano y coloreado, del logo de cualquiera de los Productos Participantes (“Dibujo/s”) incluyendo su nombre y apellido completo, DNI, domicilio, dirección de e-mail y un teléfono de contacto. Por cada Dibujo recibido el Organizador enviará al requirente, por correo electrónico, un (1) Código con el que podrá participar según lo indicado en el punto 7. Sólo se admitirán Dibujos originales y confeccionados manualmente. Se admitirá el envío de hasta dos (2) Dibujos por día y por persona, hasta un máximo de veinte (20) Dibujos durante el Plazo de Vigencia.
11. Consulta de Bases: Las presentes Bases estarán disponibles y podrán ser consultadas durante el Plazo de Vigencia en www.promogancia.com.ar.
12. Gastos. Impuestos: Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse al estado nacional, sociedades del estado u otros entes gubernamentales, provincias o municipalidades por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega de los Premios, con excepción del Impuesto a los Concursos, Certámenes, Sorteos y Otros Eventos, reglamentado por el artículo 289° y siguientes del Código Fiscal de Mendoza, que estará a cargo del Organizador.
13. Responsabilidad: El Organizador no otorga respecto de los Premios ninguna garantía distinta de la prevista en la Ley 24.240 de Defesa del Consumidor. y no responderá por fallas en los equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción, sin perjuicio de que arbitrará los medios a su alcance para evitar que ello suceda.
14. Aceptación de las Bases: La participación en la Promoción implica la total aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.
15. Ningún Participante podrá ganar más de un (1) Premio y en caso de que sea elegido en más de un Sorteo un mismo Participante sólo será válida su primera elección como Potencial Ganador. La probabilidad de ser elegido en los Sorteos de Resolución Inmediata dependerá de la cantidad de Participantes que participen en un día determinado, de la cantidad de Premios puestos en juego en ese día y de la cantidad de Códigos ingresados por cada Participante en ese día. En el supuesto que un día determinado del Plazo de Vigencia un Participante hubiese ingresado un (1) Código, que ese día se hubiese puesto en juego cinco (5) Premios Instantáneos y que hubiesen ingresado 1.000 Códigos, la probabilidad de tal Participante de resultar favorecido con un Premio Instantáneo será de 1 en 200.
16. El Organizador podrá prohibir la participación en la Promoción como así también no otorgar Premios a las personas que intenten hacer trampas, fraudes, engaños o cualquier otra práctica destinada a procurar ganar de forma ilegítima, molestar, amenazar o acosar a otros Participantes, sin perjuicio de reclamarles los daños y perjuicios irrogados como consecuencia de dicho proceder.
17. Protección de Datos Personales: Los Datos Personales de los Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por el Organizador, ubicada en Maipú 171, de la Localidad de Avellaneda, Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Al participar en la Promoción y facilitar sus Datos Personales al Organizador, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales, Nº 25.326. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales. El titular de los datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos enviando un correo electrónico a promociones@promored.net.
18. La Promoción será difundida mediante material publicitario exhibido en los puntos de venta y en Internet.
19. Imagen de los ganadores: La sola participación en la Promoción implica la autorización gratuita de los Potenciales Ganadores – y, en su caso, de los padres, tutores o representantes legales - al Organizador y al Auspiciante, como condición para la asignación de los Premios, para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de su imagen, voz y Datos Personales, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones en televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.), con cualquier finalidad, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción y hasta transcurridos tres (3) años de su finalización, sin derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. Es condición para la asignación de los Premios que los Potenciales Ganadores accedan en ocasión del acto de adjudicación a fotografiarse en forma individual o con otros ganadores y/o con representantes del Organizador. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz o Datos Personales y se comprometen a mantener indemne al Organizador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.
20. Mecanismos prohibidos: Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante, el que podrá asimismo ser descalificado.
21. Modificación o Suspensión de la Promoción: El Organizador podrá ampliar la cantidad de Premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, supuestos en los cuales los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia de la Promoción.
22. Ley Aplicable y Jurisdicción: Para cualquier divergencia que pudiera surgir con relación a la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales competentes previstos en la legislación vigente.
BEBER CON MODERACIÓN. PROHIBIDA SU VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.